viernes, 6 de marzo de 2015

Amigo invisible y otras cosas

Chicas, esto del Amigo Invisible es muyyyy complicado.
Ya me gustaría que todos los paquetitos llegaran sin problemas a sus destinos pero no está en mi mano.
A algunas ya os he enviado emails esta mañana sobre el tema.
Por favor, todas las que aún no hayáis recibido el paquete, comentadlo por aquí. Me volveré a poner en contacto con vuestro AI.
Yo también participé en un amigo invisible hace tiempo, del blog broches de fieltro y esos regalos se tenían que enviar 2 semanas antes de la fecha en la que mandamos los nuestros y aún estoy esperando.

Me complace presentaros a... trrrrrrrrrrrrr:
Las nuevas Mariquiticas Peluchonas!!
Para achuchar y apretujar. No te quedes sin la tuya.
Un regalo para Navidad original.


 Precio Mariquitica Peluchona 20€ 
Ref. MP
Precio Mariquitica Broche 10€
Ref. MB


 Y no sólo hay Mariquiticas correteando por la casa, ha llegado un nuevo bichillo, las Mosquicas
Precio Mosquica Broche 10€
Ref: MOB

Ahora quiero enseñaros algunas otras cosillas que he hecho últimamente:
Llaveros hechos con cintas y bolitas
Algunos broches con cremalleras, telas y un par de Mariquiticas




Una muñequita que me mandaron mis amigos de 
www.brochesdefieltro.org



 Unos pendientes de tela negra con corazoncitos


Pulseritas de perlas y flores



Y ahora, os enseño los regalitos mandados por mi amiga Coral, del blog conlasmanitashop. 
Para empezar, me mandó un montón de material:
Piedras de colores, fieltro, camafeos y cinta vichy azul.





Un cuelga móvil muy kawaii que ya tengo colgado ^^




Un super Donut de fresa, con su lacito a juego (ya lo tengo decorando mi cuarto)


Un colgante cookie, que nada más verlo, dan ganas de comérselo!


 Y como sorpresa final, una de sus calabazas colgante, con cordón y cinta de organza, monísimo.


Aquí os dejo una foto de todo juntito. 
Muchas gracias por todo. Estoy encantadísima.
No sé las veces que habré sacado todo del paquete para mirarlo o para enseñarlo.
Estoy impresionada con el trabajo. 


UN BESAZO A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario